miércoles, 8 de julio de 2015

No se cuantas pruebas tenga que pasar amada del Señor Jesucristo, no se cuantas dificultades mas tendré que enfrentar, pero de algo si estoy segura y es que mi confianza en Dios será ese motor que me impulsará a seguir adelante aun cuando todo parezca en mi contra, ya que no hay nada mas que me asegure una victoria final, si no es a través de mi confianza en Dios quien TODO lo puede y quien GOBIERNA sobre TODO....
Te invito a enfrentar la prueba con una buena actitud, sin quejas, sin lamentaciones, sin reclamos, al contrario amada agradece a Dios por la vida que te ha dado, por las personas que tienes a tu alrededor, pero sobre todo agradece a Dios por su presencia en tu vida, pues aunque todo lo demás te faltaré o te dejaré si la presencia de Dios está contigo, ENTONCES ERES MAS QUE VENCEDORA!!
Se fuerte en medio de la tempestad, confía en Dios a pesar de cualquier circunstancia y entonces al finalizar esa prueba serás mejor de lo que eras al iniciarla pues la prueba y la dificultad puso a prueba tu fe!! pero tu confianza en Dios fue mas fuerte que cualquier obstáculo y triunfaste aleluya!! pues Dios te dará siempre que deposites tu confianza en El, la VICTORIA!!
Bendiciones preciosas hijas de Dios Altísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario