viernes, 28 de agosto de 2015

◄ Deuteronomio 11:14 ►
El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite
Hija(o) del Eterno declaro sobre tu vida en el nombre de Jesús que las manos de Jehová tu Dios entra en tus problemas entra en tu economía entra en cualquier situación difícil que estés atravesando entra en medio de la tormenta y calma todo y sopla sobre ti un aire de restauración de liberación de paz de milagros. 
Ese aire de fuego entra y endereza todo a su paso dando vida en todo valle.
Ese aire de poder de gloria desata un orden divino sobre tu hogar, sobre tus hijos, sobre tu matrimonio, sobre tu nación; solo creelo arrebatalo en Fe y veras lo que nunca se te fue contado porque Dios activara en ti sus bendiciones y entraras a las posibilidades de Dios a donde todo es posible.____Espíritu Santo sopla todo valle de hueso seco y trae vida. sopla en esta hora toda tierra árida, seca, infértil y manda sobre esa tierra lluvias de bendición lluvias tempranas y tardías y trastorna todo a tu paso. ______Espíritu Santo sopla en cada personas que lea estas palabras y llenala de tu gloria tu fuego y consume todo ejercito levantado en contra consume todo dardo lanzado toda malicia del diablo; consume toda maldición, consume toda escasez, consume toda falta de Fe, consume toda duda._____Sopla espíritu de poder y gloria sopla y nada quedara igual sopla y manda tu luz como un rayo de fuego que nos impacte y nos revista de nuevas fuerzas para tu gloria.
Declaro en el nombre de Jesús que en esta hora todo valle por el cual estés atravesando(valle de enfermedad, de angustia, de tristeza, de soledad, de falta de Fe, económicos, de desesperanza, de desanimo,de luto) hoy se endereza hoy se trastornan bajo el poder de la palabra hoy amanece sobre ti con mas poder la luz de Jehová alumbrando sanando quitando y estableciendo su gloria su fuego sobre tu vida en el nombre de Jesús. ___Declaro que en esta hora todo pensamiento de derrota se consume y nace pensamiento,visión ,actitud del Reino de Dios pensamientos de victoria pensamiento de gloria porque todo pensamiento de desierto es consumido bajo el soplo del Espíritu santo que esta soplando sobre ti ahora ahora cae por tierra todo pensamiento de limite en el nombre de Jesús.
Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario