lunes, 31 de agosto de 2015

DIOS NOS BENDICE

✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼
DIOS NOS BENDICE
Dios nos visitará con su gran amor y misericordia mi vida, para restaurarme y ponerme en los mejores lugares de su gloria, perdonará mis pecados, rebeliones e iniquidades, con lazos de amor y cuerdas de misericordia me atraerá a su presencia, no harán escarnio los demonios en mi vida y no seré burla de los hombres cuando caiga, porque Dios me levantará porque aunque débil soy, no he negado su nombre y tampoco he besado dioses extraños sino en su nombre he confiado. Que habrá un lugar para mí delante de tu presencia, que no pasaré por alto delante de tus ojos, que habrá un trato diferente de Dios para mi familia, que Él es y será mi fuerza, me levantará del polvo y en lugares altos me podrá, estaré donde el enemigo no llega ni me toca. Bendita sea la bondad y favor del Altísimo que se fijó en mí y me ha puesto por cabeza de naciones y le ha placido poner debajo de mis pies, principados y potestades de maldad, destinados por Dios a no hacerme daño. Declaro una fuerza extra para mi vida, una nueva estación, nueva unción y una dimensión sobrenatural con el solo propósito de agradarlo a Él, todos los días de mi vida.
✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼ ⋰⋰✼

No hay comentarios:

Publicar un comentario