miércoles, 26 de agosto de 2015

EL DIABLO TE DEVOLVERÀ LO QUE TE HA ARREBATADO !!!

Jeremías 1:8,19 __No tengas temor ante ellos, porque contigo estoy para librarte--declara el SEÑOR.
Amada Mujer declara en fuego que lo que el enemigo te robo
(tierra, posicionamiento, fuerza, autoridad, bendiciones, paz, esperanza, sueños,botín,salud) ____hoy te lo devuelve al siento por uno y con intereses. Porque hoy tu te levantas como una arrebatadora de lo que te han despojado hoy abre tu boca y trastorna toda malicia del diablo y pones una linea de fuego entre tu y el y si el la pisa se quema!! Aleluya!
en el nombre de Jesús. Todo lo que el te ha serrado todas esas puertas hoy se abre y todo lo que diablo te a desbaratado con sus propias manos lo tendrá que construir!!_____ porque el temerá al ver la autoridad que Dios a desatado sobre ti.
____mas el diablo quiso ponerte como cola pero Dios te ha dicho cabeza eres en medio de tus enemigos arma de guerra me eres tu en mis manos dice el señor___ Nadie se mete con los hijos de Dios Jehová decreta a favor de sus ungidos. Jehová habita en medio de los que le temen.
Mujer abre tu boca y declara que hoy vendrá todo multiplicado las puertas del hades y que temblara al escuchar tu voz decir________ restitución, multiplicación, conquista, victoria, despojo, de lo que me pertenece porque hoy me posiciono como una vencedora de batallas. En el nombre de Jesús me levanto y pisaré escorpiones y con mis manos lanzaré saetas impulsadas por la fuerza de Jehová y todo ejercito enemigo se esparcirá y caerá bajo tierra y serán llamado huesos secos porque ni uno quedará para contarlo porque la ira de Jehová se desatara sobre el mal en defensa de lo que El ha levantado para su Gloria. Amen!!! Así declara Jehová Y te pondré por muralla de bronce inexpugnable; lucharán contra ti, pero no te vencerán, porque contigo estoy yo para salvarte y librarte y todo sabrán que en medio de ti estoy yo como poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario